"Enter" para saltar al contenido

Tatá Pirirí. los títeres invaden la tierra roja

(UGD Radio) Del 12 al 16 de junio en Eldorado y norte de Misiones se realizará la 21° edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí” y tendrá la participación de compañías de teatro de títeres provenientes de diversas partes de nuestro continente.

Al igual que cada año, elencos de distintos países se dan cita en la tierra colorada para desplegar un arsenal de obras de alta calidad. Habrá elencos titiriteros de Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay, España y por supuesto de la Argentina, confluirán en Eldorado, Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande.

“Nuestra historia nace en los misteriosos rincones de la provincia de Misiones, Argentina. Allá ité, donde te traga el monte y se esconden los títeres. Donde una vez, hace 20 años, este chisporroteo se convirtió en una hermosa fiesta y desde entonces sigue encendido invitando cada año a un montón de gente, grande, chica, alta, baja, ancha, angosta, de todos los colores y formas, de todos los países, ciudades, islas y provincias, de muy, muy lejos y de muy, muy cerquita…Todos juntos para compartir una semana increíble con espectáculos de títeres, talleres, murga, teatro, amigos y amigas” anticipan desde la organización.

En UGD Radio, conversamos con el titiritero, actor y referente cultural de Eldorado, Omar Holz, quien nos contó más detalles de este gran festival:

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *