"Enter" para saltar al contenido

Evelyn Rucker: “En Misiones tenemos excelentes escritores”

(UGD Radio) Evelyn Rucker nació en Montecarlo, Misiones en 1962. Vive en Posadas desde hace más de treinta años. Es escritora y Profesora de Castellano, Literatura y Latín y de Técnica Legislativa. Maestranda en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, se desempeña como docente en el ámbito universitario.

Ejerce la docencia en la Universidad Gastón Dachary y en el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) nivel terciario.

Autora, junto a un grupo multidisciplinario, del Manual de Técnica Legislativa aprobado por resolución de Cámara de Representantes en el año 1994.

“En Misiones tenemos excelentes escritores, y en todas las ramas. Se podría hacer una biblioteca solo de autores misoneros”sostiene.

Publicó “PITZI”, novela autobiográfica (2012); “El libro de la Madre Tierra”, novela corta para niños (2014), “La Mariposa Inés”, cuento perteneciente a la colección Taca Taca II (2014), “Alucinación”, cuento de terror para niños (2015), “La biblioteca más grande del mundo”, cuento perteneciente a la colección Taca Taca III (2015), participó de la antología “Voces literarias del Alto Paraná” (2015), “El ogro Juanito” en la colección Taca Taca IV (2016) y el micro libro “La bicicleta azul” (2017).

Sé la primera persona en comentar