"Enter" para saltar al contenido

Campeonato Provincial de Reviro: a preparar la olla negra

Foto: J. C. Marchak

(UGD Radio) El próximo jueves 20 de junio, en la Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de Candelaria, se realizará el 3° Campeonato Provincial de Reviro, una competencia que busca poner en valor a uno de los alimentos más tradicionales de la región, y así mismo premiar a sus más hábiles hacedorxs.

Este tercer campeonato se enmarca en las actividades por el Día de la Bandera, ya que el acto central se hará en Candelaria. En esta ocasión, oficiarán de jurados dos grandes chefs y entendidos en el arte culinario de nuestra provincia, Chu Giménez y Marcelo Giménez.

El primer premio consta de un viaje a Iguazú para dos personas, con entradas al Parque Nacional incluidas. El segundo premio será un voucher para alojamiento en Cabañas Punta Aguirre, de la isla Apipé (Corrientes), válido para 6 personas. El tercer premio, orden de compra por dos mil pesos en Puerto Palos y el cuarto premio, orden de compra por mil quinientos pesos en Puerto Palos.

Las personas interesadas en participar deben realizar la inscripción a través del siguiente número telefónico: 3764-211250.

Para ir preparándose, compartimos el siguiente video:


Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *