Mundial de Fútbol Femenino: la mirada de los medios

Imagen: goal.com

(UGD Radio) Desde el 7 de junio y hasta el 7 de julio, se disputa en Francia la Copa Femenina de Fútbol. ¿Cómo están abordando los medios de comunicación la cobertura de este evento deportivo? ¿Cuáles son las perspectivas y los prejuicios más reiterados por los medios cuando se habla del fútbol profesionalmente jugado por mujeres? En esta columna de El Oficio (el programa sobre periodismo y medios de UGD Radio), la periodista Nadia Fink (Antiprincesas, Marcha Noticias) analiza el tratamiento de los medios sobre esta octava edición del Mundial.