“La apertura mental es la base para una sociedad inclusiva”

(UGD Radio) En noviembre de 2014, la docente Paula Pisak padeció violencia obstétrica durante un parto que se llevó a cabo en una clínica privada de Jardín América. Desde entonces, tiene hipoacusia y espasticidad en los músculos. Pisak es una férrea militante por la erradicación de la violencia obstétrica. Parte de su vida y su militancia, están plasmadas en el documental de libre acceso, “Las formas de nacer”:

Días atrás, la misionera participó de la Cumbre Global de Discapacidad que se llevó a cabo en Tecnópolis. Al regresar, compartió su experiencia con el programa Inclusive, que se emite cada miércoles de 17 a 18 por la UGD Radio.

Foto: P.Pisak

ESCUCHÁ EL AUDIO