"Enter" para saltar al contenido

De palabras se trata

Foto: Norma Huidobro

(UGD Radio) Este miércoles 3 de julio, a partir de las 8.30 horas, en la Biblioteca Pública de las Misiones- que funciona en el Parque del Conocimiento- se llevará a cabo la disertación de la escritora y profesora de Literatura Norma Huidobro. “De palabras se trata” se titula esta charla en la cual la autora compartirá distintas instancias de su itinerario como productora de textos infanto juveniles y de su trayectoria como docente. La disertante también es editora, y este aspecto también será desarrollado en la charla.

Norma Huidobro nació en Lanús, provincia de Buenos Aires, en 1949. Es egresada de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires. Dictó clases de Lengua y Literatura en colegios secundarios y coordinó talleres literarios. Autora de novelas policiales y relatos infantiles, ganó numerosos premios, entre ellos una mención honorífica del Concurso Literario A la Orilla del Viento (Fondo de Cultura Económica) y el Premio Clarín de Novela 2007. Su novela Cleopatra lo sabía fue seleccionada para formar parte del prestigioso catálogo White Ravens.

Sé la primera persona en comentar