Canotaje adaptado: deporte inclusivo en el Paraná

(Imagen: Municipalidad de Posadas)

(UGD Radio) La Escuela Municipal de Canotaje funciona en el balneario El Brete, propone todos los miércoles de 16 a 18 horas, clases de Canotaje adaptado para personas con discapacidad. La propuesta busca brindar un espacio de aprendizaje sobre técnicas de paleo, maniobras de seguridad y conocimientos básicos de ese deporte.
Sergio Balatorre, profesor de la Escuela Municipal de Canotaje, dialogó con el programa radial Inclusive, que se emite cada miércoles de 17 a 18 por la UGD Radio. El deportista recordó los orígenes de este espacio de inclusión deportiva e informó cómo acceder a las clases.