“Cupo”: una novela negra antipatriarcal

Imagen: Ed.Revólver

(UGD Radio) La escritora María Inés Krimer presentó esta semana su su nuevo libro, “Cupo”. Se trata de una novela que da continuidad a la historia de la periodista Marcia Meyer, protagonista de su anterior novela “Noxa”. “En Cupo, Marcia Meyer vuelve a Buenos Aires y consigue trabajo en Prensa de un sindicato. Pese a ser una organización que enarbola los derechos de las trabajadoras, Marcia sospecha que junto a esa bandera se ocultan juegos de poder y la batalla por el cupo femenino” subrayó Krimer en diálogo con el programa radial El Oficio, que se emite cada miércoles de 19 a 21 a través de la UGD Radio.