¿Quién es Mario Pereyra?

(Foto: Cadena 3)

(UGD Radio). En su visita a la capital cordobesa, el pasado 19 de julio, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, acudió a Cadena 3, donde mantuvo una entrevista con el conductor Mario Pereyra, la principal figura de la radio. A diferencia por ejemplo, de la complacencia y docilidad que mostró Pereyra con el genocida Luciano Menendéz en una entrevista televisiva que le hizo en 1990, el trato hacia Fernandez fue agresivo y hasta irrespetuoso.

Pero, ¿quién es Mario Pereyra? ¿Qué intereses políticos e ideológicos representa? ¿Es verdad que su nombre se barajó para acompañar a Mauricio Macri como candidato a Vicepresidente? ¿Qué lugar ocupa Cadena 3 en el universo mediático cordobés?

En diálogo con El Oficio, programa que se emite cada miércoles por UGD Radio, el periodista Juan Carlos Giuliani y la comunicadora Agustina Sosa, brindaron algunas pistas en relación a Pereyra, Cadena 3 y el “tenso cruce” con Fernández.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS: