“Estas medidas son limosnas que no resuelven nada en concreto”

(Foto: Presidencia de la Nación)

(UGD Radio) La Licenciada en Ciencias Económicas Vanesa May, dialogó con el programa El Oficio – que se emite cada miércoles por la UGD Radio- en relación a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri ante la debacle financiera desatada por la suba del dólar luego de las PASO. Para May, se trata de una batería de medidas que “no resuelven ninguno de los problemas estructurales y de fondo” y conforman una suerte de “manotazo de ahogado”. Así mismo, observó que los anuncios “no resuelven el problema de la pérdida del poder adquisitivo” ni sobre la escasez de divisas. “Son medidas que no resuelven nada y alientan la escala inflacionaria, y no logran calmar los mercados ni brindan solución a la población”.