"Enter" para saltar al contenido

Diez minutos antes del beso

(Imagen: Burbuja Abián)

(UGD Radio). Este viernes 13 de septiembre, a las 21.30, en la Sala Tempo (3 de Febrero 1916, Posadas), se estrenará la obra teatral “Diez minutos antes del beso”, una comedia producida por Espacio Base, y dirigida por Willy Ams. La dupla actoral que protagoniza esta pieza está compuesta por Matías Pintos y Emilia Tarragó.

El autor de la obra es Alberto Rojas, guionista, dramaturgo y  director, cuyas obras obtuvieron importantes premios, como el de Mejor Película en el BAFICI , Mejor Película Argentina en FIPRESCI, Primer Premio de Teatro Enrique Santos Discépolo, el Segundo Premio Nacional del Instituto Nacional del Teatro, el Estrella de Mar por mejor unipersonal y una nominación al premio Trinidad Guevara como Mejor Autor Nacional.

«Diez minutos antes del beso» se mantuvo durante más de una década en cartel en la provincia de Córdoba (interpretada por Cristian Teti Cavo), recorriendo un circuito de bares, salas de teatro independiente y oficiales.

 En diálogo con la UGD Radio, el director de la obra, Willy Ams, señala que “en esta obra dos personajes se vuelven a encontrar tras mucho tiempo en un bar. Y ahí están los dos mirándose, buscando tácticas y estrategias para lograr lo que tanto desean: el beso”.

ESCUCHÁ EL AUDIO

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *