Inclusive presente en el Encuentro Nacional de Mujeres con Discapacidad Visual

(UGD Radio / Foto: Lucía Velázquez)

El III Encuentro Nacional de Mujeres con Discapacidad Visual San Luis 2019 reunió a participantes de distintos puntos del país, que durante tres días reflexionaron, compartieron experiencias y se formaron en talleres diversos. Las jornadas se realizaron en la sede de la Universidad de La Punta, situada en la ciudad homónima.

Este encuentro fue organizado y convocado por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Amblíopes (FAICA).

En representación del programa Inclusive (que se emite cada miércoles por la UGD Radio) y en calidad de integrante fundadora de la Red Iberoamericana de Comunicadorxs con Discapacidad Visual , participó  Lucía Velázquez.