"Enter" para saltar al contenido

Turismo, empleo e innovación

UGD Radio). “Jornada de Turismo, empleo e innovación”, se denomina la actividad que este viernes 4 de octubre se llevará adelante en la sede central de la Universidad Gastón Dachary (Salta 1912), con el objetivo de reflexionar en torno a las diversas facetas que comprenden el ejercicio profesional de la actividad turística, sus roles y las posibilidades que la innovación va abriendo en materia de desarrollo laboral, entre otros temas.

El inicio de la jornada está programado para las 15 horas, mientras que el cierre de la actividad se pautó para las 18. Durante el encuentro, serán 10 los expositores que tomen la palabra para generar el diálogo, en el marco de una actividad orientada tanto a a estudiantes en Gestión Turística y Hotelera, Turismo y Hotelería, como a  todas las personas interesadas en la temática.

Candela Murciego, Directora de la Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera, dialogó con UGD Radio en relación a esta importante jornada.

Sé la primera persona en comentar