Música y periodismo: claves para narrar lo escuchado

(UGD Radio). “Periodismo musical y el mercado musical latinoamericano” se denomina la charla que este miércoles 9 de octubre estará brindando en la ciudad de Posadas, el periodista mexicano y crítico musical Betto Arcos. Será en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, a partir e las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad, si bien es abierta a todo público, está orientada a comunciadorxs, periodistas, gestores culturales, músicos y estudiantes. “Voy a hablar de varias cosas. Es un taller sobre periodismo musical donde hago un recorrido por las diversas maneras en las que se puede hablar de música desde los medios. No necesariamente siempre tienen que ser críticas o reseñas, sino que hay muchas formas. También voy a hablar acerca de los diferents mercados musicales existentes y cómo se puede ingresar en ellos” adelantó Arcos en diálogo con UGD Radio.

ESCUCHA EL AUDIO: