Presentan investigación sobre dramaturgia en Misiones

(UGD Radio. Foto: Espacio Reciclado) El jueves 10 de octubre a partir de las 19hs en el Espacio Reciclado, de la ciudad de Posadas, tendrá lugar la disertación “La dramaturgia en Misiones. Búsquedas y realidades en el periodo 2000/2015”, a cargo de la directora, actriz y dramaturga Carolina Gularte.

La actividad constituye la presentación de los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada en el marco de una Beca del Instituto Nacional de Teatro, trabajo que se viene realizando desde 2017. Gularte dialogó con la UGD Radio acerca de esta interesante apuesta.