Una lumbre que irradia folklore

(UGD Radio). El destacado músico posadeño Osvaldo de la Fuente, visitó los estudios de la UGD Radio, y en el programa Ritual de los Habitual se refirió a su participación en la 50° edición del Festival Nacional del Litoral, que se llevará adelante del 14 al 18 de noviembre. Será la primera vez que el creador de discos fundamentales como “El Libro de los Monstruos” y “Boomerang” se presente en el tradicional festival. Lo hará de la mano de “Lumbre”, un álbum que sincroniza con rítmicas folklóricas y que cuenta con la participación de artistas musicales de la provincia, entre éstos el Chango Spasiuk.