"Enter" para saltar al contenido

Los desafíos de la internacionalización en el ámbito universitario

(UGD Radio) ¿Cuáles son los desafíos de la educación universitaria en un contexto de creciente globalización? ¿Qué nuevos retos se presentan para docentes y estudiantes ante los nuevos paradigmas? ¿Es posible formar profesionales idóneos y al mismo tiempo sensibles y socialmente comprometidos?

Pablo Bohoslavsky, matemático, docente universitario, autor de varios libros,  y ex rector de la Universidad del Comahue, visitó la provincia de Misiones, especialmente convocado por la Universidad Gastón Dachary, para mantener charlas con directivos y docentes en relación a los procesos de internacionalización en el seno de las universidades.

Durante su estadía, Bohoslavsky fue entrevistado en el programa Ritual de los Habitual, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas por la UGD Radio. Reviví la entrevista.

ESCUCHA EL AUDIO:

Sé la primera persona en comentar