"Enter" para saltar al contenido

Concluyó la 1° etapa del Curso en Gestión de Instituciones Educativas con Perspectiva de Género

UGD Radio). Días atrás culminó la primera etapa  curso en Gestión de Instituciones Educativas con Perspectiva de Género, una propuesta desarrollada por el equipo técnico pedagógico de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Universidad Gastón Dachary (UGD) y el  Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología (MCECyT) de Misiones.

Del primer tramo de este taller, participaron 60 mujeres de diversas instituciones de la provincia.

El objetivo de esta instancia fue abrir una espacio de reflexión y formación en torno a temáticas como el rol de las mujeres en la construcción de conducciones femeninas con perspectiva de género, en instituciones educativas.

Para dialogar acerca de este curso y otras cuestiones, el programa Ritual de los Habitual – UGD Radio –convocó a la Secretaria de Extensión de la Universidad Gastón Dachary, Gabriela Lichowski, quien se refirió a este y otros temas de la agenda institucional de la UGD.

REVIVÍ LA ENTREVISTA:

Sé la primera persona en comentar