“El mejor legado es formar profesionales críticos”

(UGD Radio) Juan Manuel Lezcano, coordinador de la Carrera de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary, visitó los estudios de la UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual se refirió al Seminario sobre Oralidad Efectiva en los Procesos Civiles que se desarrollará en la sede de Oberá.

El profesional se refirió además, a los diferentes desafíos del sistema judicial -ante los cambios y requerimientos de la sociedad – , a la necesidad de encarar la formación de nuevos profesionales del Derecho que posean una perspectiva crítica y en otro orden, analizó la perspectiva y las problemáticas de género desde la óptica del Derecho.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: