La cabeza y el torso de un esqueleto de dinosaurio;
           tiene una cabeza grande con dientes largos y afilados

Estudiantes de la UGD en el Hackagob

(UGD Radio). Días atrás, en el Parque Industrial de Posadas, se llevó a cabo el primer “Hackagob Misiones 2019” impulsado por el gobierno provincial de Misiones. Se trata de una iniciativa de la cual participaron alrededor de cien jóvenes y que busca proponer soluciones para mejorar la gestión pública o intervenir ante determinadas problemáticas comunes. La metodología de trabajo del Hackagob plantea una experiencia colectiva, cuya finalidad está orientada al desarrollo de aplicaciones de forma colaborativa en un lapso determinado de tiempo.

Fernando Bronico y Julien Wolin, son estudiantes de la Universidad Gastón Dachary, que estuvieron participando de esta primera etapa del Hackagob. En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, detallaron aspectos de la experiencia.

UGD RADIO en vivo