Se viene la Feria Viva Botánico RE

(UGD Radio). El domingo 3 de noviembre desde las 17 horas, en el Jardín Botánico de Posadas, se llevará a cabo la Feria Viva Botánico RE, un encuentro de arte, diseño, economía popular y producciones sustentables, que tiene entre sus premisas “hacer que cada acción individual se convierta en redes y acciones colectivas, visibilizando y proponiendo distintas formas de producción, consumo y trabajo”.

Paula Lafere, una de las integrantes del Viva Botánico, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual acerca de este evento.