Un protocolo para situaciones de violencia

(UGD Radio). A través de una resolución, la Universidad Gastón Dachary presentó el “Protocolo para la prevención, intervención y erradicación ante situaciones de hostigamiento, violencias o discriminación, orientación sexual y/o identidad de género”.

Esta herramienta se logró gracias a un amplio trabajo llevado adelante por profesionales de la UGD en articulación con otros sectores. Para explicar el alcance de este protocolo, la abogada y docente Cintia Ferrari, de la UGD, fue entrevistada en el programa Ritual de lo Habitual.

REVIVÍ LA ENTREVISTA