Se inaugura la Muestra Anual de Diseño Gráfico del IPESMI

(UGD Radio). Este martes 5 de noviembre en el Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary, se inaugura la Muestra Anual de Diseño Gráfico (MADI) de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico. La exposición brinda al público la posibilidad de apreciar diferentes producciones, técnicas y expresiones artísticas elaboradas por las y los alumnos.

Para ampliar la información acerca de la MADI, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con la docente Erika Molda, quien junto a dos alumnos, brindaron detalles al respecto.