Se realizó una nueva edición de “Platos Nuestros”

(UGD Radio). El pasado 29 de octubre se realizó una nueva edición de “Platos Nuestros”, evento organizado por la materia Técnica Dietética Culinario -nivel I y II- de la Licenciatura en Nutrición de la UGD. Esta actividad, consistente en la exhibición y degustación de platos regionales, se realiza con el objetivo de “comprender el impacto cultural de las recetas culinarias de la zona y analizar su composición nutricional”.

Vanesa Zacarías, directora de la Licenciatura en Nutrición, estuvo presente en el programa Ritual de lo Habitual para contarnos sobre esta experiencia.