Una herramienta informática al servicio de la medicina

(UGD Radio) Gabriel Candia es alumno de la Licenciatura en Informática de la Universidad Gastón Dachary. Su Trabajo Final de Carrera se denomina “Extracción de Información de evoluciones médicas”. Se trata de una aplicación que aporta al quehacer de los y las profesionales de la medicina, y es una herramienta que permite generar y sistematiazar información acerca de la evolución de pacientes con enfermedades cardiovasculares.

En su visita al programa radial Ritual de lo Habitual, el alumno explicó los alcances y las características de su proyecto.