“La Biblioteca Popular Posadas precisa ayuda”

(UGD Radio. Foto: BPP). Desde el mes de julio, una conocida cadena de electrodomésticos, mantiene un retraso en el abono del alquiler correspondiente al amplio local que utilizan sobre calle Córdoba, y cuya alquilina es la Asociación Civil Biblioteca Popular Posadas. Esta deuda, viene generando severas complicaciones financieras que ponen en jaque el normal funcionamiento de la Biblioteca y comprometen incluso, su futuro.

Mientras sostienen el reclamo a la empresa deudora-Ribeiro-, desde la Biblioteca Popular convocan a la ciudadanía en general a colaborar con la institución.

Para conocer mayores detalles sobre esta situación, el programa Ritual de lo Habitual se comunicó con Perla Dubovitzky, presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación Civil, quien se refirió al complejo presente por el que atravisa dicha institución.