Campaña por el Autoreconocimiento Étnico y la Diversidad Lingüística hacia el Censo 2020

(UGD Radio. Foto Prensa Latina) El pasado 5 de noviembre, en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña de Comunicación por el Autorreconocimiento étnico y la diversidad lingüística hacia el Censo 2020. Al respecto de esta iniciativa, en el programa radial Ritual de lo Habitual, consultaron a la politóloga Verónica Azpiroz Cleñan, de la organización Tejidos Profesionales Indígenas, que impusla esta campaña.