"Enter" para saltar al contenido

Alumnos de Nutrición protagonizarán una actividad especial por el Día Mundial de la Diabetes

(UGD RADIO/ Foto: AS). El Día Mundial de la Diabetes se conmemora cada 14 de noviembre. Se trata de una efeméride que propicia el refuerzo de la campaña de concienciación sobre la diabetes y fue instaurada por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.

En este contexto, alumnos de 3° año de la Licenciatura en Nutrición, dictada por la Universidad Gastón Dachary, realizarán dos jornadas especiales. Para conocer mayores detalles, en el programa Ritual de lo Habitual conversaron con la directora de la Carrera, Vanesa Zacarías.

Sé la primera persona en comentar