Wakeboard y reggae en San Ignacio

(UGD Radio) Del 13 al 15 de diciembre, en el Club del Río de San Ignacio, tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Argentino de Wakeboard, un evento que trasciende ampliamente el espectro deportivo y que cada año marca de algún modo el puntapié inicial de la temporada veraniega en la tierra colorada.

Esta vez, nuevamente habrá una grilla de artistas de gran nivel, entre los que sobresalen Los Cafres, una de las bandas de reggae con mayor trayectoria y prestigio dentro de la escena latinoamericana del género.

Ivan Grenon, organizador y competidor, visitó los estudios de la UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual, brindó detalles del evento.