Un Gauchito Gil: retrato libre sobre el mito popular

(UGD Radio. Foto: Prensa del film). Se acaba de estrenar la película “Un Gauchito Gil”, obra del director correntino Joaquín Pedretti, que cuenta con actuaciones de Jorge Roman, Celso Franco, Cristian Salguero, y Chirola Fernández.

Producida por Pablo González Dadone, Carambola SRL (Corrientes) y la Productora de la Tierra (Misiones), el drama tuvo la singularidad de haber participado previamente en la última edición del  Festival Internacional de Cine de la India.

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, el director de la película se refirió a la obra y las circunstancias que signan este estreno en el país.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: