Rosario: fomento a la paridad de género en shows musicales

(UGD Radio. Foto: RP). Una iniciativa aprobada esta semana por el Concejo Municipal de Rosario, brinda beneficios a aquellas producciones de eventos y festivales musicales que incluyan en las grillas a un 50% de artistas mujeres. Esta propuesta había sido presentada hace ocho meses por el Colectivo de Músicas Rosario, y tras varias modificaciones en comisión, se aprobó por unanimidad. La artista musical Cecilia Moya, quien actualmente reside en Rosario, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual acerca de esta normativa que marca un antencedente interesante en relación a la paridad de género en los shows musicales.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: