Politóloga mapuche cuestiona las expresiones de Rita Segato

(UGD Radio. Foto: Tejido de Profesionales Indígenas). Amplia repercusión tuvieron las declaraciones vertidas por la intelectual argentina Rita Segato en una entrevista con la emisora radial FM Deseo (https://muywaso.com/rita-segato-el-machismo-de-evo-y-la-esperanza-feminista/,) del Estado Plurinacional de Bolivia, acerca de la situación en ese país, dónde se encuentra interumpida la vida democrática a partir de un Golpe de Estado.

La politóloga mapuche Verónica Azpiroz Cleñan, integrante de la Comunidad Epu Lafken de Los Toldos, miembro del grupo Tejidos de Profesionales Indígenas, brindó una entrevista al programa El Oficio – que se emite cada miércoles a través de la UGD Radio- y cuestionó duramente los términos expresados por Segato.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: