Víctor Laplace y su especial vínculo con la tierra roja

(UGD Radio. Foto: Prensa El Plan Divino). Días atrás, el reconocido actor Víctor Laplace presentó en la ciudad de Puerto Libertad, norte de Misiones, la película que dirigió y en la cual también encarnó a uno de los personajes protagónicos: El Plan Divino. Se trata de una co-producción junto a la Productora de la Tierra, de Misiones, que posibilitó el trabajo de equipos técnicos y actores de la provincia.

En diálogo con Ritual de lo Habitual, el programa de la UGD Radio que se emite de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, Laplace se refirió al film y evocó otras producciones que lo llevaron a rodar en Misiones.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: