Calor y nutrición: la importancia de hidratarse correctamente

(UGD Radio). Las altas temperaturas llegaron para quedarse y los peligros de sufrir golpes de calor u otras circunstancias desfavorables se incrementan. Mantener una nutrición adecuada es una de las claves para mantener una temperatura corporal regulada y disminuir factores de riesgo. En este sentido, la hidratación resulta fundamental. Pero, ¿cómo hidratarse y alimentarse adecuadamente en épocas calurosas? En su columna semanal en el programa Ritual de lo Habitual,  la directora de la carrera de Nutrición, Vanesa Zacarías, se refirió a estas y otras cuestiones alusivas.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: