“De las 124 Comunidades Mbya, solo 27 tienen títulos de propiedad”

(UGD Radio. Foto. S. Schiavoni). El Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos de Misiones (Ipec) firmaron esta semana un convenio de Colaboración y Asistencia Técnica, para la realización de un relevamiento estadístico sobre el estado de situación referente a las comunidades Mbya Guaraní.

En relación a esta y otras cuestiones, en el programa radial Ritual de lo Habitual mantuvieron una comunicación telefónica con María Josefa “Kiki” Ramírez, quien es Coordinadora Nacional del Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA).