Nuevo libro del Doctor Ricardo Biazzi

(UGD Radio). En Argentina, y con mayor énfasis en la última década, se han ido robusteciendo los vínculos entre las Fuerzas Armadas y las instituciones educativas universitarias. Sobre este complejo objeto de estudio, versa “La educación universitaria de los militares en la Argentina democrática: dilemas y desafíos”, el libro del Doctor en Ciencia Política y Rector Emérito de la Universidad Gastón Dachary, Ricardo Biazzi, editado a través de la Editorial UGD y que acaba de presentarse.

Horas antes de la presentación, el autor concedió una entrevista al programa Ritual de lo Habitual, donde vertió conceptos en torno a esta obra.