Defensa y Educación: entrevista a Germán Soprano

(UGD Radio). Germán Soprano es doctor en Antropología Social (Universidad Nacional de Misiones), magíster en Sociología (Universidad Federal de Río de Janeiro) e investigador del CONICET. Recientemente visitó la sede central de la Universidad Gastón Dachary, en ocasión de presentarse el libro “La educación universitaria de los militares en la Argentina democrática: Dilemas y desafíos”, del Doctor Ricardo Biazzi, obra prologada por Soprano, quien dirigió la tesis de Doctorado en Ciencia Política que origina el libro.

En este contexto, Soprano brindó una amplia e interesante entrevista al programa Experiencias Creativas de la UGD Radio.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: