Las Ligas Menores tocará por primera vez en Misiones

(UGD Radio. Foto: LLM) A Las Ligas Menores, una de las bandas más interesantes de la escena indie en Argentina, le quedan solamente dos fechas antes de fin de año. La primera, será el viernes 20 en Espacio Brutal, de la ciudad de Posadas. Al día siguiente, la banda brindará su último concierto de 2019 en Asunción (Paraguay). “Esta es la primera vez que vamos tanto a Misiones como a Paraguay” contó Anabella Cartolano, cantante y guitarrista de Las Ligas Menores, en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes – de 9 a 12- por la UGD Radio.