“El profesional en nutrición es el único que puede recomendar qué comer”

(UGD Radio). La Nutricionista Deportiva y docente de la Licenciatura en Nutrición, de la Universidad Gastón Dachary, María Laura Tschopp, visitó el estudio de la UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual, se refirió a la importancia de consultar a profesionales de la nutrición a la hora de buscar una dieta adecuada, más aún cuando se realizan deportes que demandan una exigencia física intensiva. “La suplementación nutricional de venta libre, si no se sabe cómo está el organismo de cada persona, puede no ser inocuo” afirmó.