“El anterior gobierno nacional planchó la actividad política del INADI”

(UGD Radio). Recientemente asignada como delegada en Misiones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Silvia Risko visitó los estudios de la UGD Radio y brindó una entrevista al programa Ritual de lo Habitual.

La ex legisladora nacional, lamentó que durante el gobierno nacional de Cambiemos, el INADI tendió prácticamente a la disolución, y se refirió al rumbo que buscará tomar el organismo nacional del Estado Argentino, cuya finalidad es combatir la discriminación en todas sus formas, y que a nivel nacional tiene como máxima autoridad a Victoria Donda.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: