Denuncian golpiza a una chica trans en Puerto Piray

(UGD Radio). El último fin de semana, una persona transexual fue atacada físicamente por otras 4 personas, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la localidad misionera de Puerto Piray. El hecho, y posteriores irregularidades en el comportamiento policial ante el episodio, motivaron la intervención de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTTA).

Nazarena Fleitas, representante en Misiones de esta organización, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual y contó detalles de este lamentable suceso.