“Uno de los objetivos es ampliar nuestra matriz productiva”

(UGD Radio) El Ministro de Industria de la Provincia de Misiones, Luis Lichowski, visitó el estudio de la UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual, brindó una entrevista en la que se refirió a los ejes centrales y los desafíos que afronta el sector industrial en la tierra colorada, considerando aspectos coyunturales importantes, como ser el recambio de gobierno a nivel nacional y el contexto internacional. Durante la charla, el ingeniero trazó los principales objetivos de esta etapa para la industria misionera.