“Es fundamental fortalecer la Educación Sexual Integral en todos los espacios”

(UGD Radio/ Imagen: Facebook L.Lombardi). El posadeño Lisandro Lombardi es la primera persona en tramitar un DNI con género no binario en Misiones. En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, que se emite a través de la UGD Radio de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, Lombardi indicó – entre otras cuestiones – que resulta de vital importancia la Educación Sexual Integral para que la sociedad en su conjunto conozca plenamente los derechos a la autopercepción de la identidad de género, para romper positivamente los esquemas heteronormativos que cercenan derechos.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: