La UGD avanza en una investigación sobre la Propiedad Comunitaria Indígena

(UGD Radio). El Departamento de Investigación de la Universidad Gastón Dachary, viene llevando adelante un trabajo investigativo en relación a la Propiedad Comunitaria Indígena, focalizando especialmente en la situación de las comunidades que habitan en la provincia de Misiones. Para dialogar sobre las motivaciones y avances de esta investigación, el docente de la Carrera de Abogacía de la UGD, Mariano Viola, fue entrevistado en el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes –de 9 a 12- por la UGD Radio.

“Ya Manuel Belgrano señalaba que había que otorgar el recnocimiento de la propiedad a los Pueblos Originarios” indicó el investigador.

REVIVÍ LA ENTREVISTA: