“La última palabra” ganó el 3° Concurso de Videominuto

(UGD Radio). Con su corto «La última palabra”, el joven Jonathan Kim (20), resultó ganador de la tercera edición del Concurso de Videominuto convocado por la Universidad Gastón Dachary. Este certamen, buscó poner en valor la  Educación Sexual Integral (ESI), por lo que en las bases del mismo se planteó la consigna de abordar temas contemplados en el programa de la ESI.

En este sentido, el ganador del concurso trabajó la cuestión del consentimiento. El premio al que accederá el joven realizador, consiste en media beca para cursar la Licenciatura en Artes Audiovisuales. En el programa Ritual de lo Habitual, recibieron al ganador del concurso en el estudio de la UGD Radio y dialogaron con él acerca del abordaje que le permitió quedarse con este primer lugar en el certamen.