Carreras de Posgrado en la UGD: una puerta abierta hacia la excelencia profesional

(UGD Radio). Mariela Taron, Secretaria de Posgrado de la Universidad Gastón Dachary, pasó por el programa Ritual de lo Habitual, para detallar aspectos de la oferta académica de posgrado y especializaciones con la que cuenta la UGD. “La universidad brinda diferentes especializaciones, con un plantel docente reconocido a nivel local, nacional e internacional” señaló Tarón. También se refirió a los plazos de inscripción para cada carrera y detalló las características principales de las mismas.