“Sicarios” vuelve a presentarse en Posadas y Encarnación

(UGD Radio). “Sicarios”, obra de teatro basada en un cuento del escritor misionero Sebastián Borkoski, volverá a presentarse en la ciudad de Posadas y en Encarnación. Esta obra completa una trilogía de terror llamada Fronteras, que consiste en una co-producción de los grupos teatrales “No sabemos todavía” (Posadas ) y “Teatro del Bardo” (Paraná). Juan Kohner, director y guionista perteneciente al grupo Teatro del Bardo, se hizo presente en el programa Ritual de lo Habitual, para informar las fechas y lugares de estas presentaciones, pero también se refirió a la experiencia artística de mixturar retazos de literatura regional con la expresión teatral.