“El tiempo que pasamos en este mundo es tan escaso…casi un relámpago”

(UGD Radio) “Soy Ana María Gorosito, más conocida que la ruda; me hecho una fama de hechicera de la tribu, lo cual me encanta”. Así se presentó la Ciudadana Ilustre de Posadas, antropóloga social y  profesora emérita de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UnaM, Ana María Gorosito Kramer, al iniciar la entrevista que mantuvo con Fado en el marco del programa Experiencias Creativas de la UGD Radio.

A lo largo de casi dos horas de charla, la “abuelita ricotera” (mote ganado gracias a su fanatismo por la banda de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) recorre un amplio y diverso itinerario de temas.