Todes iguales ante la ley

(UGD Radio) En otra entrega de su columna semanal sobre Filosofía y Derecho, el abogado y docente de la Carrera de Abogacía, Rodrigo Cruz Peralta, se refirió al Derecho a la Igualdad. El profesional detalló los alcances del concepto y su contextualización en el marco de las normativas vigentes en Argentina. También enfatizó en la noción de “igualdad real de oportunidades”, una idea plasmada en la Constitución, que viene a plantear un valor antagónico a la concepción de la llamada “meritocracia”.

Ocurrió por supuesto, en Ritual de lo Habitual, programa que se emite de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.