“Mon Laferte nos convoca a reflexionar sobre la libertad de expresión”

(UGD Radio. Foto: EFE). Desde Chile, en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, la periodista Rocío Alorda – Secretaria General del Colegio de Periodistas de Chile- se refirió a la situación social y política actual en el país trasandino, donde pese a la continuidad de las protestas, se lleva a cabo el tradicional Festival de Viña del Mar. “El show de Mon Laferte fue muy emotivo y ella se mostró muy transparente” indicó la comunicadora, que caracterizó al concierto de Laferte como “un show feminista” y “tremendamente honesto, ya que no utiliza el contexto social sino que habla de cosas que ella vivió en carne propia”.